Macao Beach, una playa sin urbanizar en Punta Cana

Macao-Beach-barcas
Punta Cana se encuentra entre los destinos de playa más deseados del mundo, algo que no nos extraña en absoluto, ya que su costa es sencillamente perfecta, ofreciendo arenas fina y blancas, aguas cálidas y tranquilas y palmeras que aportan ese toque tropical. Lo malo es que este lugar ha sido invadido por el turismo de masas, así que pocas son las playas que se han librado de los hoteles.

Una de los pocos arenales que todavía no ha sido invadida por las construcciones es Macao Beach, que se encuentra en la zona de Bávaro. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un paisaje paradisíaco

Macao-Beach-foto1
Aunque hay mucha presión de comercializarla, la playa Macao Beach todavía se mantiene libre de hoteles. Por tanto, el paisaje es completamente paradisíaco, con arena blanca, aguas cristalinas y un telón de fondo compuesto por palmeras y acantilados. De hecho, las vistas que se observan desde aquí son maravillosas.

Ideal para la práctica del surf

Esta es una de las playas de Punta Cana que más visitan los surfistas. De hecho, aquí es posible encontrar varias escuelas de surf y alquilar una tabla. Por otro lado, debes saber que al contar con pocos arrecifes, se puede practicar este deporte acuático sin problemas. Además, también podrás realizar una excursión a caballo, darte un masaje relajante o comprar artesanías.

Macao-Beach

Algunos servicios e instalaciones

Antes de dejarte con las fotos de Macao Beach, queremos comentar que a pesar de no tener hoteles, sí que cuenta con algunos servicios, restaurantes y bares. Además, debes saber que, al tratarse de una playa pública, atrae tanto a locales como a turistas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Punta Cana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *