Freedom Beach, una de las playas más bonitas de Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Freedom Beach Tailandia
Sin duda, uno de los grandes atractivos de Tailandia es su litoral, pudiendo encontrar rincones costeros tan hermosos como Phuket, una de las provincias meridionales del país, además de ser la isla más grande. Como podrás imaginar, en este lugar es posible encontrar numerosas playas que merece la pena visitar, aunque hoy queremos hablarte de una de nuestras favoritas: Freedom Beach.

Situada en la costa oeste de Phuket, esta playa de 300 metros de largo es en realidad una preciosa bahía de arena blanca salpicada de rocas de granito y rodeada de colinas cubiertas de espesa y exuberante selva. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este bonito lugar? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una playa exclusiva

Más allá de su belleza natural, lo que hace de esta playa uno de los mejores lugares de Phuket es su exclusividad. Y es que llegar hasta ella es bastante complicado. Eso sí, en los últimos años se han facilitado bastante los accesos, por lo que cada vez es más la gente que acude a visitarla.

Freedom Beach Tailandia0

Un montón de actividades

En esta playa no solo podrás tomar el sol, sino que podrás divertirte practicando un montón de actividades, como el vóley playa, el fútbol playa o el snorkel. De hecho, las aguas de Freedom Beach son muy poco profundas y bastante cristalinas, por lo que es muy recomendable sumergirse para descubrir su excepcional flora y fauna.

Tranquilidad absoluta

Lo que no encontrarás en esta playa son motos de agua y actividades marinas ruidosas, por lo que podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Tailandia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *