Las mejores playas de Phuket

Kamala Beach
¿Sabías que uno de cada tres turistas que viajan a Tailandia pasa por Phuket? Nos referimos a la isla más grande del país, que está conectada a la península por un puente y un aeropuerto que está constantemente recibiendo pasajeros.

Phuket es el lugar más turístico de Tailandia, con una gran oferta de resorts hoteleros, bares y discotecas. Sin embargo, más allá de la conocida Patong, playa donde se concentra la mayoría de viajeros, la isla ofrece arenales donde podrás disfrutar de paisajes paradisíacos son agobios. ¡Te hablamos de las mejores playas de Phuket a continuación!

Bang Tao

Bang Tao
La primera playa de la que queremos hablarte es Bang Thao, un arenal de 8 kilómetros situado al oeste de la isla. Aquí se encuentran algunos de los resorts más caros de Phuket, pero se trata de un lugar bastante tranquilo.

Kata Beach

Kata Beach
Situada al sur de Patong, esta playa se divide en dos arenales: Ao Kata Yai y Ao Kata Noi. Aquí podrás bañarte, surfear, ir de tiendas y comer en buenos restaurantes. Es sí, está rodeada por un montón de hoteles.

Karon Beach

Karon Beach
La siguiente playa de nuestra lista es Karon Beach. Al igual que en Kata Beach, aquí también podrás surfear. De hecho, se alquilan tablas de surf.

Kamala

Kamala Beach1
Otra playa a tener en cuenta es Kamala. Se caracteriza por ser amplia, por su fina arena blanca y por contar con unas aguas limpias. Además, aquí podrás disfrutar de un montón de actividades acuáticas.

Surin

Surin Beach
No podíamos hablar de las mejores playas de Phuket sin mencionar Surin, que puede presumir de contar con una arena extremadamente blanca y unas aguas transparentes.

Banana Rock Beach

Banana Rock Beach
Por último, queremos hablarte de Banana Rock Beach, una playa de difícil acceso pero realmente bella. Como no suele haber mucha gente, podrás disfrutar del paisaje y de un placentero baño con tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *