Patong, la playa de Tailandia donde comienza el film “Lo imposible”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Ya has visto “Lo imposible”? ¿No? Pues si eres uno de los pocos que todavía no ha podido disfrutar de la taquillera película de Juan Antonio Bayona hoy vamos a acercarte a la playa donde se inicia el film.

“Lo imposible” recuerda la tragedia del tsunami que arrasó las costas de Tailandia cuando se acerca el octavo aniversario de la tragedia que causó más de 8.000 muertos. Protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts, el film, que está teniendo mucho éxito en los cines españoles, se centra en la verdadera historia de la familia española Álvarez-Belón, que se encontraba durante aquellas navidades disfrutando de unas vacaciones en un complejo hotelero de la playa de Patong, en el oeste de Phuket. De esta hermosa playa queremos hablarte hoy.


La playa de Patong, de 2 kilómetros de largo, está formada por arena dorada y fina, como la mayoría de playas en Tailandia. A pesar de la tragedia, hoy en día sigue siendo una de las playas populares en Tailandia. Y no es de extrañar, ya que se trata del lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la magia del entorno.

En Patong encontrarás mucho movimiento y tendrás la posibilidad de disfrutar de apasionantes actividades como el ski acuático o windsurf, vendedores y masajistas paseando por la arena que están al servicio de los visitantes que están descansando en la playa. Lo cierto es que no es la playa más tranquila de Tailandia, ya que el jaleo de las motos, las lanchas y los vendedores ambulantes la convierten en ocasiones en un lugar muy ajetreado. Sin embargo, una vez te acoplas, el alboroto desaparece y solo permanece el dulce sonido de las olas. Además es conocida por su vida nocturna, ya que está llena de restaurantes, chiringuitos y tiendas.


En definitiva, se trata del lugar perfecto para encontrar la paz y divertirse a la vez teniéndolo todo a mano. ¿Te animas a visitarla a pesar del tsunami?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *