Las mejores playas de Tailandia


Aunque a menudo creamos que es un sueño demasiado difícil de alcanzar, visitar esos destinos paradisíacos donde todo es relax e increíbles playas está cada vez más cerca.

En ocasiones anteriores te hemos hablado de un montón de playas e islas paradisíacas del mundo y hoy queremos acercarte uno de los países que más están viviendo el momento de auge del turismo del siglo XXI: Tailandia.

Si eres uno más de los que se ha apuntado a unas vacaciones en este exótico país toma nota, porque a continuación te dejamos algunas de sus playas más maravillosas.


Diamante Beach, Ko Samet: La realidad bien hace justicia al nombre con el que ha sido bautizada, y es que esta preciosa playa está compuesta por finísima arena blanca, aguas tan cristalinas como las de una piscina y unas extraordinarias vistas a la verdísima naturaleza colindante.

Lemon Bay, Prachuap Khiri Khan: Se trata de una de esos rincones perdidos e inolvidables del país, un litoral en forma de medialuna donde la blanquísima arena y las aguas color turquesa contrastan con el profundo verde de sus alrededores.

Cha-am: Este litoral de unos dos kilómetros de longitud es bien distinto a los anteriores, y es que a pesar de sus excelentes condiciones se encuentra generalmente concurrido, por lo que el relax puede transformase en un ambiente solo relativamente tranquilo y algo bullicioso.


Tonsai Bai, Ko Phi Phi: Dos inmensas playas en forma de medialuna que se dan la espalda para competir por su belleza. Ambas poseen hermosas aguas color turquesa, fina arena blanca y un densísimo entorno tropical compartido que harán las delicias de cualquiera.

Phaton Beach, Phuket: La playa más larga de Phuket y también la más popular. Es un lugar muy turístico con las magníficas condiciones de cualquiera de las anteriores. Así, podrás disfrutar de una gran oferta hotelera, de ocio y servicios, de muchísimos deportes acuáticos y de un vibrante ambiente nocturno.

Otras playas inolvidables son Railey Beach, Maya Bay, Hua Hin Beach, Kata Beach, Lamai Beach, Sairee o White Sand Beach, entre muchísimas otras.

1 comentario

  1. Buenas noches, me gustaria saber que playa de las de tailandia se recomienda ir, necesito tambien un importe para 4 personas adualtas, con salida desde bs as a tailandia, un precio final ,
    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *