La espectacular isla de Phuket

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quieres conocer una de las mejores islas del Índico? Se trata de Phuket, un lugar de una indudable belleza paradisíaca. Este centro turístico localizado en el suroeste de Tailandia en el Mar de Andaman es la isla más grande Tailandia y posee, para muchos, las mejores playas del sudeste asiático.

Hasta los años setenta, este increíble lugar era un secreto entre mochileros, con muchas rías tranquilas y playas muy largas. Sin embargo, hoy en día está lleno de hoteles, tiendas y restaurantes, por lo que allí no te faltará de nada. Casi 3 millones de turistas visitan cada año Phunket, que actualmente se trata de un lugar bastante caro, con muchos hoteles lujoso como, por ejemplo, The Pavilions Phuket.

A pesar de la masificación del turismo, aún pueden encontrarse playas abandonadas. Cada una de ellas tiene su propia característica. Palmeras, playas blancas, cocoteros, el agua agradable y un mundo submarino y pintoresco convierten a Phuket en un paraíso para los deportistas náuticos y para todos aquellos que busquen paz y tranquilidad.


En esta isla podrás hacer un sin fin de actividades (trekking, paseos a lomos de elefantes, rafting en balsas de bambú, bungee jumping… Sin embargo, su principal atractivo son sus playas y sus aguas claras. Todos los hoteles disponen de atractivas piscinas y magníficos cócteles tropicales, además de ofrecer la típica cocina tailandesa, con una gran variedad de pescados y mariscos. Además, en Kata, Karong y Patong, encontrarás numerosos bares donde pasar una agradable fiesta nocturna.

Al norte de Phuket se encuentra el Parque Nacional de Phang Nga con la famosa roca de James Bond. El camino hasta llegar hacia ella es increíble, repleto de formaciones rocosas y pequeños islotes, con montes verdes y selva tropical virgen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *