Sunrise Beach, una hermosa playa en Tailandia

Sunrise Beach Tailandia
A la playa que hoy vamos a mostrarte le ha ocurrido lo que a muchas otras de todo el planeta: ha sido invadida por el turismo de masas. Sin embargo, sigue siendo francamente espectacular. No estamos refiriendo a Sunrise Beach, un arenal situado en la isla Koh Lipe de Tailandia.

¿Te apetece conocer más detalles sobre esta impresionante playa tailandesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un lugar realmente paradisiaco

Denominada Hat Chao Ley por los lugareños, Sunrise Beach es una paradisiaca playa que cuenta con dos kilómetros de arena blanca. Además de poder disfrutar aquí de uno de los amaneceres más bellos de toda Tailandia, encontrarás aguas completamente cristalinas con una abundante vida marina, por lo que el snorkel al lado de la playa es más que recomendable. Por otro lado, debes tener en cuenta que en los días claros es posible ver Koh Tarutao y la isla de Langkawi de Malasia.

Sunrise Beach Tailandia1

Todo tipo de alojamientos

Como te acabamos de comentar, Sunrise Beach ha sido invadida por el turismo más feroz. Con esto queremos decir que a lo largo y ancho de la playa se han acumulado numerosos alojamientos, pudiendo encontrar desde estancias de lujo hasta habitaciones para mochileros. Y es que ya sabes que Tailandia es uno de los países que más turistas de este tipo recibe. Además, podrás encontrar pequeños restaurantes y tiendas, algunos de ellos bastante económicos.

Mejor de mayo a octubre

Es importante que tengas en cuenta que, al igual que ocurre en el resto del país, encontrarás menos turistas de mayo octubre, época considerada temporada baja en Tailandia. Eso sí, el clima es casi siempre muy agradable. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Sunrise Beach, considerada por muchos como la playa más impresionante de Tailandia. ¡No te lo pierdas!

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *