Las mejores playas de Goa


India es sin duda un fantástico destino playero. El enorme país asiático no solo es la meca de quienes buscan la espiritualidad, sino también de muchos amantes del sol, el mar… Y la fiesta. Las playas de la zona de Goa son célebres por sus raves, que congregan a miles de veraneantes dispuestos a bailar día y noche… Pero hay otras más tranquilas y secretas.

Hoy os voy a contar cuáles son algunas de las mejores playas de Goa, por varios motivos: sus fiestas, su tranquilidad o sus curiosidades. Pero como podéis ver en las fotografías, todas ellas son espectaculares.

Vagator Beach


Muchos dicen que es la mejor playa de Goa, y desde luego sí que es la más grande. Está formada por nada menos que tres playas unidas entre sí. La más grande de las tres suele llenarse durante el día de viajeros y turistas, que se dedican a disfrutar del sol y el mar y a hacerse fotos (es un paisaje espectacular). La siguiente se llama Ozran y es una franja de arena volcánica escondida entre acantilados rocosos, un lugar casi inaccesible y por lo mismo, muy tranquilo. Por último, Little Vagator (la tercera) es famosa por la escultura con la cara de Shiva que aparece en una de sus rocas.

Arambol Beach


Hasta hace tan solo diez años no había carreteras que llevasen hasta este lugar. Hoy día sí que as hay, y Arambol se ha convertido en un paraíso de los neo-hippies. Es una playa preciosa a la que muchos han llegado… Y no se han querido marchar. La cultura hippie se ha establecido en Arambol y han imprimido sobre el lugar una sensación viajera y libre. Todas las noches, los viajeros se reúnen en la playa y danzan al ritmo de los tambores, hasta que se oculta el sol.

Ashvem Beach


La tercera joya de la corona de Goa es un lugar inolvidable: una playa tranquila, con agua calmada y transparente y que ofrece enormes extensiones de arena desierta. A pesar de que no suele haber mucha gente en ella, no es nada complicado llegar a Ashvem Beach; la carretera, de hecho, termina en la misma playa. Un paraíso por descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *