Anjuna, la playa más fiestera de Goa

Anjuna Goa
¿Qué te parece si comenzamos la última semana del año trasladándonos a uno de los países más exóticos del planeta? ¡Genial! ¿Verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, hoy viajamos hasta la India, concretamente hasta el norte de Goa, que es el estado más pequeño de todo el país. Y es que en este lugar pueden encontrar playas realmente alucinantes como, por ejemplo, las de Anjuna, un precioso pueblo selvático.

¿Te apetece conocer más detalles sobre Anjuna? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te encantará!

Una playa poco tranquila

Posiblemente no sea la playa más bonita de Goa, pero sí que se encuentra entre las más visitadas, sobre todo por los más marchosos. Por tanto, si lo que buscas es una playa tranquilidad donde relajarte, Anjuna no es tu lugar, ya que está lleno de restaurantes y bares. Además, la playa de esta localidad es conocida por sus fiestas.

Anjuna Goa1

Todo lo necesario para el viajero

Más allá de las fiestas, los bares y los restaurantes, en Anjuna se puede encontrar todo lo necesario para pasarlo en grande. Así, ofrecen alquiler de motos, habitaciones y casas; librerías, tiendas de comestibles, cibercafés, un inmenso mercadillo…

Un agua poco adecuada para nadar

Durante los meses de noviembre y febrero, que es cuando hay mejor clima en la región, los 13 kilómetros cuadrados están repletos de gente. Eso sí, debes tener en cuenta que no se trata de un lugar adecuado para nadar, ya que hay corrientes y olas fuertes. Aún así, algunos centros de buceo organizan inmersiones para observar barracudas, tortugas, peces león y algunas especies de tiburón.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más fotografías de Anjuna. ¡No te pierdas!

India,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *