La preciosa playa de Alleppey en la India

Alleppey India
¿Qué te parece si hoy nos trasladamos a la India? En concreto, queremos viajar a Alapuzzha, una ciudad conocida como Alleppey situada en la zona más meridional del país. Y es que uno de los mayores atractivos de este lugar es su playa, ubicada en el Mar de Arabia.

Como te explicaremos a continuación, se trata de una playa donde prima el ambiente familiar, aunque lo que verdaderamente llama la atención es su extensión, ya que estamos hablando de una línea costera tremendamente larga. ¿Quieres conocer más detalles sobre este fantástico lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa rodeada de palmeras

Muy concurrida por los turistas, esta playa situada en Kerala está rodeada por palmeras y dunas. Además, se trata de un arenal con intensas olas y unas aguas de un precioso azul turquesa. Por supuesto, destaca su muelle, que tiene más de 135 años de historia. En realidad, se trata de una estructura de metal ya abandonada que, a pesar de estar corroída, tiene su encanto.

Alleppey India1

Una playa muy familiar

Como te hemos comentado antes, se trata de una playa muy familiar, donde no es difícil ver a gente entreteniéndose con juegos dibujados en la arena, meditando o practicando el kalari, un arte marcial muy antiguo. Además, hay que tener en cuenta que no es mucha la gente que se baña en la playa y los que los locales que lo hacen no se quitan la ropa.

Si te cansas de playa…

Y si te cansas de playa, te recomendamos que visites los lagos y los ríos de Kerala, que se encuentran bastante cerca de la ciudad.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de esta playa india. ¡No te lo pierdas!

India,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *