Pamucak, una preciosa playa en Turquía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pamucak Turquia
¿Qué te parece si terminamos la semana conociendo una preciosa playa turca? Pues bien, como tus deseos son órdenes para nosotros, esto es precisamente lo que vamos a hacer. En concreto, vamos a trasladarnos a la costa Egea para descubrir Pamucak, una de las playas menos concurridas de la zona.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este arenal de Turquía? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un cambio a mejor

Situada a 7 kilómetros al oeste de Selçul, la playa de Pamucak no está tan desarrollada como otras de la zona. De hecho, hasta hace más bien poco se trataba de un lugar infestado de malaria. Sin embargo, en estos momentos se trata de una preciosa cala de arena de unos 5 kilómetros de largo que está rodeada de colinas cubiertas de pinares. Eso sí, todavía no se ha convertido en un lugar demasiado turístico, por lo que es posible disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno.

Pamucak Turquia1

Disfrutar de privacidad hasta en temporada alta

Al no tratarse de un sitio muy turístico, lo cierto es que la playa no está tan bien cuidada como otras de la costa Egea. Sin embargo, esto tiene una gran ventaja: hasta durante la temporada es posible disfrutar aquí de bastante privacidad, ya sea tomando el sol, paseando o nadando. Eso sí, debes tener en cuenta que el agua suele estar bastante movida.

Marismas llenas de flamencos

Antes de despedirnos, queremos comentarte que de febrero a marzo las marismas del estuario, que se encuentran a tan solo 15 minutos andando desde el arenal, se llenan de flamencos, lo que supone un escenario natural fantástico. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa turca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *