Ngapali, una playa en auge en Birmania

Ngapali Birmania
Myanmar, también conocido como Birmania, es uno de los países menos visitado de todo el Sudeste Asiático, si bien es cierto que tras su apertura después de un largo periodo de dictadura militar, se está convirtiendo en un destino de moda para los mochileros, algo que no nos extraña, ya que tiene muchas cosas que ofrecer al viajero: cultura, paisajes, religiones, tranquilidad, playas espectaculares…

Hoy queremos hablarte de una de las mejores playas de este destino aún no descubierto por el turismo de masas. Nos estamos refiriendo a la playa de Ngapali, un lugar perfecto para aislarse de todos y disfrutar de un paisaje paradisíaco. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡A continuación te los contamos!

Una playa paradisíaca a pesar del auge del turismo

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Ngapali es una de esas típicas playas paradisíacas que tanto nos gustan en Playas Calas, si bien es cierto que no es del todo virgen, ya que ya ha sido invadida por hoteles y otros establecimientos. Aun así, sigue conservando su encanto, con muchos kilómetros aún desiertos.

Ngapali Birmania1

La esencia de pueblo pesquero

La playa se caracteriza por tener unas arenas blancas, unas aguas completamente cristalinas y unas palmeras que sirven como telón de fondo. Además, como ya te hemos adelantado, ofrece algunos sofisticados alojamientos. Eso sí, afortunadamente sigue manteniendo la esencia de pueblo pesquero, como así lo demuestran los barcos que salen de día y de noche a pescar.

La temporada alta en Ngapali

La temporada alta en Ngapali es de noviembre a marzo, aunque cualquier momento es bueno para descubrir esta playa y el resto de Birmania. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *