Shoal Bay, una de las mejores playas del Caribe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Qué tienen las playas de Anguila para ser las mejores del mundo? Pues, ente otras cosas, una arena blanca y tan fina como el polvo que se extiende a lo largo de kilómetros, aguas inmaculadas y la actitud abierta y relajada de los habitantes de la isla.

En esta increíble isla podrás bañarte y tomar el sol todo el día y durante todo el año en las románticas playas como la que vamos a mostrarte hoy: Shoal Bay. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta paraíso caribeño? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Para encontrar la paz

Si buscas una playa tranquila donde disfrutar de arenas blancas y bellos corales en la profundidad de sus aguas, Shoal Bay es tu sitio. Aquí, dos millas de arena súper suave, en las que tus pies se hundirán, te dan la bienvenida. Considerada como una de las mejores playas del Caribe, es el lugar ideal para una escapada relajante.

Ideal para los amantes del buceo

Sohal Bay no solo es el destino perfecto para encontrar la paz, sino que es la playa ideal para los amantes del buceo gracias a la claridad de sus aguas. Tan cristalinas son, que apenas hace falta sumergirse para disfrutar del colorido y la variedad de su fauna marina. Además, no hay que olvidar que la temperatura media anual de la isla es de unos 26 grados centígrados, exactamente igual que la temperatura de sus aguas.

Anguilla

Anguila es un Territorio Británico de Ultramar localizado en el Caribe, más concretamente en el extremo norte de las islas de Barlovento, en las Antillas Menores. Tiene una extensión de 25 kilómetros de largo por tan solo cinco de ancho, pero acoge 33 playas, muchas de las cuales podrían considerarse entre las mejores del continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *