Las mejores playas de las Maldivas

mejores playas las Maldivas
¿Has tenido la suerte de estar en las Maldivas en alguna ocasión? ¿No? ¡Pues te lo recomendamos ampliamente! Y es que a pesar del masivo turismo, se trata de un auténtico paraíso en la tierra.

Formado por 26 atolones, que conforman un enjambre de más de 1.200 islas e islotes, de las que solo unas 200 están habitadas, está considerado como uno de los destinos turísticos más bellos de todo el planeta, sobre todo si nos referimos a los aficionados al submarinismo, ya que sus fondos marinos son un auténtico tesoro de coral. Además, en sus aguas pueden descubrirse paisajes realmente hermosos en los que viven miles de especies: peces de arrecife, mantas, rayas, barracudas, tiburones, tortugas… Sabiendo todo esto, ¿te apetece descubrir algunas de las mejores playas de las Maldivas? ¡A continuación te las mostramos!

Playas de ensueño

Como puedes imaginar, en las Maldivas podrás encontrar miles de playas, aunque lo cierto es que solo cerca de 90 están acondicionadas para la práctica del turismo. En general, se trata de playas de aguas cristalinas, arenas blancas y perfectas para la práctica de deportes acuáticos como el submarinismo. Por supuesto, no podemos olvidarnos de las palmeras y los cocoteros que rodean las playas.

Cocoa Island

Las mejores islas

Cuando hablamos de playas en las Maldivas solemos referirnos a sus islas y sus respectivos hoteles (solo está permitido uno por isla). Así, entre las mejores se encuentra Cocoa Island, una de las islas privatizadas para usos turísticos. Se encuentra en el atolón Male Sur y es absolutamente irresistible. Además, son impresionantes los atolones de Ari y Addu y las islas de Gan o Rihiveli.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver fotografías de estos maravillosos lugares de las Maldivas. También puedes echarle un vistazo al artículo que publicamos hace dos años sobre las Maldivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *