Las mejores playas de Indonesia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gili-meno1
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana desde uno de los destinos más exóticos del mundo? Nos estamos refiriendo a Indonesia, un país que cuenta con más de 17.000 islas. Por tanto, escoger entre sus mejores playas es una tarea bastante complicada. Así, hemos decidido echarle un vistazo al ranking que cada año elabora TripAdvisor teniendo en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios.

¿Te gustaría descubrir cuáles son las 5 mejores playas de Indonesia según el famoso portal de viajes? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Gili Meno Beach

gili-meno
En el primer puesto de la lista encontramos la playa de Gili Meno, que es la más pequeña de las tres islas Gili, además de ser la más tranquila y la menos desarrollada. Aquí disfrutarás de unas aguas completamente cristalinas, en las que vale la pena realizar snorkel, ya que su fondo marino es muy rico.

Balangan Beach

balangan
Como no podía ser de otra manera, la famosa isla de Bali también está presente en esta lista. Y es que en segundo lugar encontramos Balangan Beach, una playa situada al sur de Kita. Se trata de uno destino muy frecuentado por los amantes del surf.

Nusa Dua Beach

nusa-dua
Otra playa de Bali que merece la pena visitar es Nusa Dua Beach, donde se encuentran algunos de los mejores hoteles de lujo de la isla. Eso sí, lo mejor es que ofrece unas maravillosas aguas cristalinas y una arena blanca que invita a relajarse.

Selong Belanak Beach

selong-belanak
En cuarta posición del ranking encontramos Selong Belanak Beach, que se sitúa al oeste de Kuta Lombok. Se trata de una enorme playa de arena blanca en la que puedes alquilar tablas del surf, además de tomar algo en sus muchos chiringuitos.

Geger Beach

geger
Por último, queremos hablar de Geger Beach, que ocupa el quinto puesto de la lista. Situada a tan solo 5 minutos en coche del Campo de Golf Nusa Dua, ofrece arenas tostadas y unas aguas ideales para nadar, bucear y hacer snorkel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *