Playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida

LasCatedrales
Tenemos la suerte de vivir en un país que, además de tener muchísimos kilómetros de costa, cuenta con algunas de las mejores playas del planeta. Y al contrario de lo que muchos puedan pensar, no solo podemos encontrar arenales de ensueño en las islas, sino que disponemos de playas espectaculares en todo el litoral español; en el norte, en el sur, en el este…

Son tantas las playas bonitas que podemos encontrar en nuestro país que hoy vamos a proponerte algunas que deberás visitar, al menos, una vez en la vida. Además, te proponemos otros arenales situados fuera de nuestras fronteras que verdaderamente merece la pena conocer. ¿Te lo vas a perder?

En España

Como te acabamos de comentar, España está llena de playas de ensueño. Y aunque lo ideal sería poder visitarlas todas, nuestra vida es demasiado corta para poder hacerlo. Por eso, vamos a mencionarte algunas de las que deberías visitar alguna vez en la vida: Playa de las Catedrales (Lugo), Ses Illetes (Formentera), Macarella y Macarelleta (Menorca), Cofete (Fuerteventura), Gulpiyuri (Asturias), Bolonia (Cadiz), Playa de la Concha (San Sebastián), Cala Salada (Ibiza), Playa del Silencio (Asturias) y Maspalomas (Gran Canaria).

Cofete

En Europa

En el resto de Europa también pueden encontrarse playas espectaculares a las que deberíamos ir, al menos, una vez en la vida. Entre ellas, destacamos la Isola dei Conigli (Italia), Rhossili Bay (Reino Unido), Elafonisi (Grecia), Cala Mariolu (Italia), Iztuzu (Turquía), Cala Goloritze (Italia), las Dunas de Pilat (Francia), Myrtos (Grecia), Palombaggia (Francia), Five Fingers (Irlanda), y Doña Ana (Portugal).

Conigli-beach

En el mundo

En cuanto al resto del mundo, te recomendamos la visita a la Baia do Sancho (Brasil), Grace Bay (Islas Trucas y Caicos), Playa Flamenco (Puerto Rico), Whitehaven Beach (Australia), Anse Lazio (Seychelles), Lanikai Beach (Hawái) y Playa Norte (Isla Mujeres).

Artículo recomendado: Playas especiales

Crédito fotos

Las Catedrales: Linwind

Cofete: Tamara k

Isola dei Conigli: Ezio55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *