La Playa de los Cinco Dedos en Irlanda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

playa-Cinco-Dedos
Cuando pensamos en playas bonitas nos suelen venir a la mente imágenes de destinos paradisíacos como las Seychelles, las Maldivas, Tailandia, el Caribe… Sin embargo, hay otros rincones del mundo que también tienen playas sorprendentes que ofrecernos. Por ejemplo, el norte de Europa cuenta con una costa mágica que merece la pena conocer, aunque solo sea para contemplar el paisaje.

Uno de los países del viejo continente que nos ofrece paisajes costeros más alucinantes es Irlanda. Entre ellos, destacamos la bahía de Trawbreaga, donde se encuentra la preciosa playa Five Fingers, o lo que es lo mismo, la Playa de los Cinco Dedos. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Como una mano gigante

Una de las cosas que más sorprende de esta preciosa playa es que, cuando la marea esta baja, se aprecian las cinco rocas que se introducen como si de una mano gigante se tratara en el agua. Son estas enormes piedras las que han dado nombre a la playa.

Una vistas panorámicas increíbles

Te encantará contemplar sus enormes dunas de arena y sus preciosas montañas, que se convierten en un telón de fondo ideal. Por supuesto, las vistas panorámicas que se obtienen desde arriba son absolutamente increíbles. Además, tenemos que mencionar que siempre suele haber poca gente, así que disfrutarás de una tranquilidad absoluta.

Cúbrete del viento

Eso sí, te advertimos de que en esta playa hace mucho viento, así que vayas en la época que vayas, deberás ir abrigado con, al menos, una chaqueta que te cubra del aire. Además, el acceso a la playa es bastante difícil.

Irlanda,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *