Las playas más llamativas del mundo

Hidden-Beach
Como bien sabes, no necesitas viajar a otro país para descubrir playas increíbles. De hecho, vivimos en un país con arenales para todos los gustos: urbanos, aislados, vírgenes, con todo tipo de servicios, pequeñas calas… Incluso, en algunos rincones de España podemos encontrar playas de lo más peculiares.

Hoy en Playas Calas queremos centrarnos en las playas peculiares, pero no solo de nuestro país, sino del resto del planeta. ¿Te gustaría descubrir algunos de los arenales más llamativos del mundo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Las playas más llamativas del mundo”

La hermosa Rossbeigh Beach en Irlanda

Rossbeigh-Beach
No solemos hablarte mucho de Irlanda, ya que se trata de un país bastante frío que no se tiene en cuenta a la hora de organizar unas vacaciones de playa. Eso sí, si tu objetivo no es bañarte y disfrutar del sol, sino contemplar parajes costeros sobrecogedores, éste es, sin duda, un país perfecto para hacerlo, ya que aquí es posible encontrar playas tan espectaculares como Lahinch Beach, Derrynane Beach o Inchydoney Beach.

Hoy queremos volver a Irlanda para descubrir otros de esos arenales que deja sin aliento por su belleza. Se trata de Rossbeigh Beach, una larga y hermosa playa que se encuentra cerca del pueblo de Glenbeig, en el famoso Anillo de Kerry, una de las zonas más turísticas del país. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La hermosa Rossbeigh Beach en Irlanda”

Playa Lahinch en Irlanda, un perfecto rincón para surfistas

Lahinch-Irlanda
Si tu idea de ir a la playa consiste en tomar el sol y darse algún que otro chapuzón, la que hoy vamos a mostrarte no te interesará mucho. En cambio, si te gusta disfrutar de paisajes impactantes y sobrecogedores, independientemente de la temperatura ambiental y del agua; o eres un apasionado del surf, entonces este arenal te encantará.

Nos estamos refiriendo a la Playa Lahinch, que se encuentra en el precioso Condado de Clare, que es el que cuenta con la franja de litoral más grande de toda Irlanda. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este arenal irlandés? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Playa Lahinch en Irlanda, un perfecto rincón para surfistas”

Inch Beach, una tranquila playa en Irlanda

Inch-Beach
Aunque son pocos los que viajan a Irlanda en busca de playas en las que darse un chapuzón, sí que hay viajeros que vuelan a esta este país del norte de Europa para disfrutar de sus paisajes costeros, algo que no nos extraña en absoluto, ya que en su litoral pueden encontrarse rincones tan increíbles como la playa Inch Beach.

Hoy en Playas Calas queremos que conozcas más a fondo esta playa y, por eso, vamos a contarte todos sus detalles y vamos a mostrare algunas bellas imágenes de este precioso lugar. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Inch Beach, una tranquila playa en Irlanda”

Derrynane Beach, una de las playas más hermosas de Irlanda

Derrynane-Beach
¿Qué te parece si nos trasladamos hasta Irlanda para conocer una de las playas más bellas de toda Europa? Nos estamos refiriendo a Derrynane Beach, un arenal situado en Derrynane Bay, en el Condado de Kerry, famoso por albergar algunos de los parajes naturales más bellos del país. Entre ellos, destaca el Anillo de Kerry, que es precisamente donde se encuentra esta playa.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta hermosa playa irlandesa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Derrynane Beach, una de las playas más hermosas de Irlanda”

Inchydoney Beach, una de las mejores playas de Irlanda

Inchydoney-Beach
No solemos considerar Irlanda como destino para nuestras vacaciones de verano, pero lo cierto es que este país está repleto de playas interesantísimas. Lógicamente, sus aguas no son tan cálidas como las de otros puntos del planeta, pero la belleza del entorno lo compensa.

Hoy queremos hablarte de una de las playas más bellas de este país europeo. Nos estamos refiriendo a Inchydoney Beach, un hermoso lugar perfecto para las familias y los aficionados al surf. ¿Quieres descubrir esta playa más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Inchydoney Beach, una de las mejores playas de Irlanda”

Portstewart Strand, una playa con historia en Irlanda

Portstewart-Strand
En general, al pensar en destinos de playa nos suelen venir a la cabeza arenales de las zonas más cálidas del mundo. Sin embargo, hay países más fríos que también cuentan con una hermosa costa. Eso sí, el baño en estos lares suele estar descartado para los menos valientes.

Hoy, por ejemplo, queremos trasladarnos a Irlanda, un país que cuenta con un litoral realmente hermoso. Entre sus playas más bonitas se encuentra Portstewart Strand, donde no es difícil encontrarse con atletas y caminantes. ¿Quieres conocer más detalles de este precioso lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Portstewart Strand, una playa con historia en Irlanda”

Playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida

LasCatedrales
Tenemos la suerte de vivir en un país que, además de tener muchísimos kilómetros de costa, cuenta con algunas de las mejores playas del planeta. Y al contrario de lo que muchos puedan pensar, no solo podemos encontrar arenales de ensueño en las islas, sino que disponemos de playas espectaculares en todo el litoral español; en el norte, en el sur, en el este…

Son tantas las playas bonitas que podemos encontrar en nuestro país que hoy vamos a proponerte algunas que deberás visitar, al menos, una vez en la vida. Además, te proponemos otros arenales situados fuera de nuestras fronteras que verdaderamente merece la pena conocer. ¿Te lo vas a perder?
SEGUIR LEYENDO “Playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida”

La Playa de los Cinco Dedos en Irlanda

playa-Cinco-Dedos
Cuando pensamos en playas bonitas nos suelen venir a la mente imágenes de destinos paradisíacos como las Seychelles, las Maldivas, Tailandia, el Caribe… Sin embargo, hay otros rincones del mundo que también tienen playas sorprendentes que ofrecernos. Por ejemplo, el norte de Europa cuenta con una costa mágica que merece la pena conocer, aunque solo sea para contemplar el paisaje.

Uno de los países del viejo continente que nos ofrece paisajes costeros más alucinantes es Irlanda. Entre ellos, destacamos la bahía de Trawbreaga, donde se encuentra la preciosa playa Five Fingers, o lo que es lo mismo, la Playa de los Cinco Dedos. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La Playa de los Cinco Dedos en Irlanda”

Playas de la península de Dingle

Dinlgle-playaSi buscáis la península de Dingle en un mapa, la encontraréis al suroeste de Irlanda. De hecho, os daréis cuenta de que es el punto más al oeste del país. Pertenece al condado de Kerry y, debido a sus muchos alicientes, conviene que la tengáis en cuenta como futuro destino de vacaciones, porque seguro que os encantará.

Entre los muchos tesoros que esconde esta pequeña región (además de unos paisajes que impresionan por su belleza y de una gran cantidad de restos arqueológicos que esperan a que los descubráis), destaca su hermosa costa, escarpada a veces, y con bellas playas en otras zonas.
SEGUIR LEYENDO “Playas de la península de Dingle”