Inchydoney Beach, una de las mejores playas de Irlanda

Inchydoney-Beach
No solemos considerar Irlanda como destino para nuestras vacaciones de verano, pero lo cierto es que este país está repleto de playas interesantísimas. Lógicamente, sus aguas no son tan cálidas como las de otros puntos del planeta, pero la belleza del entorno lo compensa.

Hoy queremos hablarte de una de las playas más bellas de este país europeo. Nos estamos refiriendo a Inchydoney Beach, un hermoso lugar perfecto para las familias y los aficionados al surf. ¿Quieres descubrir esta playa más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Perfecta para los surfistas principiantes

Inchydoney es una pequeña y alargada isla que se encuentra unida al continente por dos calzadas. Situada en el Condado de Cork, muy próxima a la ciudad de Clonakilty, ofrece una playa de arena ideal tanto para las familias como para los aficionados al surf, sobre todo para los principiantes. De hecho, aquí podrás encontrar una escuela de surf.

Para pasear y contemplar el atardecer

Respaldada por dunas, esta playa es perfecta para pasear cuando la marea está baja y para contemplar la puesta de sol. De hecho, merece la pena visitarla en cualquier época del año. Y como es grande, hay espacio de sobras para que todo el mundo pueda disfrutar a sus anchas. El arenal cuenta con aparcamiento público y aseos. Además, se encuentra vigilada durante los meses de verano, aunque solo los fines de semana.

Un galardonado hotel de 4 estrellas

Más allá de la belleza del lugar, de la playa destaca el galardonado hotel de 4 estrellas situado detrás del promontorio llamado Inchydoney Islang Lodge & Spa.

Foto: catherinecronin

Irlanda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *