Las playas más llamativas del mundo

Hidden-Beach
Como bien sabes, no necesitas viajar a otro país para descubrir playas increíbles. De hecho, vivimos en un país con arenales para todos los gustos: urbanos, aislados, vírgenes, con todo tipo de servicios, pequeñas calas… Incluso, en algunos rincones de España podemos encontrar playas de lo más peculiares.

Hoy en Playas Calas queremos centrarnos en las playas peculiares, pero no solo de nuestro país, sino del resto del planeta. ¿Te gustaría descubrir algunos de los arenales más llamativos del mundo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Hidden Beach

Hidden-Beach1
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de Hidden Beach, una de las playas más sorprendentes del planeta. También conocida como Playa del Amor, se encuentra en las Islas Marietas, en México. Se trata de una playa escondida que está protegida por la UNESCO.

Anse Source d’Argent

Anse-Source-Argent
También queremos hablar de Anse Source d’Argent, considerada por muchos como una de las mejores playas del planeta. Se encuentra en La Digue, una isla de las Seychelles. Sorprende tanto por sus aguas cristalinas como por sus increíbles formaciones rocosas de granito.

Calzada del Gigante

Calzada-del-Gigante
No podía faltar en esta lista la Calzada del Gigante, que se encuentra en Irlanda del Norte. Las miles de columnas de basalto de este lugar han sido modeladas durante milenios por las erupciones volcánicas. Se trata de formaciones en precisas formas hexagonales y colocadas como tubos de un órgano.

Papakolea

Papakolea
De Irlanda del Norte nos trasladamos a Hawái, y más concretamente a la Isla Grande, para descubrir Papakolea, una playa que sorprende por el color de su arena: el verde.

Playa de las Catedrales

As-Catedrais
Queremos finalizar hablando sobre una playa española. Uno de los arenales más llamativos de nuestro país es la Playa de las Catedrales, que se encuentra en Ribadeo, Galicia. Sorprende por los arcos naturales y las cuevas que la rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *