La tranquila y bella Playa de Nerga en Pontevedra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on Google+0

Playa-de-Nerga-foto1
¿Qué te parece si hoy nos trasladamos a Galicia? En concreto, hoy nos situamos en Pontevedra, una provincia en la que es posible encontrar en pocos kilómetros tanto sierra como litoral, el perteneciente a las Rías Baixas. Se trata de un lugar repleto de paisajes de gran belleza y de localidades con mucho encanto.

Uno de los rincones más especiales de Pontevedra es la Playa de Nerga, que se encuentra en el concejo de Cangas de Morrazo. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa tranquila de gran atractivo natural

Si por algo destaca la Playa de Nerga es por su atractivo natural y por la tranquilidad que aquí se puede disfrutar. Es importante que tengas en cuenta que forma parte de la Ensenada de Barra, que incluye la playa nudista de Barra, la Cala de A Nova y la Playa de Viño. Eso sí, la de Nerga es la más accesible de todas ellas. De hecho, podrás llegar a ella en coche. Por eso, también es el arenal más concurrido de la ensenada.

Playa-de-Nerga-foto

Aguas claras y transparentes

Esta playa de arena blanca ofrece unas aguas claras y transparentes. Además, debes saber que se encuentra muy cerca de las Islas Cíes. De hecho, podrás verlas desde la playa. Este bello paisaje se complementa con las embarcaciones tradicionales que se pueden encontrar en algunos tramos del arenal.

Una playa con Bandera Azul

Por último, queremos comentar que esta playa cuenta con la Bandera Azul. Y es que además de estar muy cuidada, ofrece todo tipo de servicios: parking, vigilancia durante la temporada alta, chiringuitos… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Playa de Nerga. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Doniños, una playa idea para el surf en Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *