Doniños, una playa idea para el surf en Galicia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa Doninos Galicia
Como hace ya varios días que no te mostramos playas de nuestro país, hoy hemos decidido trasladarnos a hasta Ferrol, A Coruña, para hablarte sobre una de las más hermosas de Galicia. Se trata de la playa de Doniños, un arenal situado en la localidad del mismo nombre.

Con casi 2 kilómetros de longitud, este rincón gallego no solo es ideal para las familias, sino que es muy frecuentado por los amantes del surf. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta playa de Ferrol? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La playa más conocida de Ferrol

De arena dorada y fuerte oleaje, la playa de Doniños es la más conocida de Ferrol, entre otras cosas porque es de fácil acceso. De hecho, podrás llegar de forma sencilla tanto a pie como en coche y transporte púbico. Por eso, durante el verano suele presentar un nivel de ocupación alto.

Playa Doninos Galicia1

Una playa hermosa

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la playa, con dunas, lagunas y restos históricos, es realmente hermosa. Eso sí, debes saber que la zona situada más al norte está más concurrida. Por si fuera poco, la playa dispone de un paseo marítimo en el que podrás disfrutar de agradables paseos rodeado de un entorno único.

Ideal para familias y amantes del surf

Como te hemos comentado al principio, se trata de una playa ideal para las familias, ya que aquí se ofrecen todo tipo de servicios: duchas, aseos, parking, acceso para personas con movilidad reducida, club náutico… Además, también es perfecta para practicar surf y otras actividades acuáticas. De hecho, el Circuito O’Neill se celebra aquí. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta hermosa playa gallega. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *