Playas nudistas en Vigo

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter8Share on Google+0

Figueiras1
Vigo y todo el litoral de la Ría de Vigo es un auténtico paraíso para cualquier aficionado al nudismo. De hecho, aquí podrás encontrar un montón de lugares en los que poder tomar el sol y bañarte sin ropa de por medio.

En Vigo, la práctica del nudismo es casi siempre tolerada y respetada, pero por el momento no se encuentra regulada ni por ordenanzas locales ni por leyes estatales. Ya te hemos comentado en más de una ocasión que el nudismo en España no es ilegal. Hoy en Playas Calas queremos hablarte sobre algunos de los mejores arenales de Vigo para practicar nudismo. ¿Nos acompañas?

A Fontaiña

A-Fontaina
En primer lugar, queremos hablar de la playa de A Fontaiña, también conocida como La Sirenita. Se trata de un tranquilo arenal resguardado de la brisa que sorprende por la limpieza de sus aguas y su arena blanca y fina. Es ideal tanto para ir en pareja como en familia.

O Fortiñón

Fortinon
También queremos hablar de la playa de O Fortiñón, un arenal de lo más animado. También conocida como playa de Saiáns, está considerada como una de las playas más bellas de Vigo. Aunque el oleaje en este lugar está asegurado todo el año, está resguardado de los vientos en verano.

Playa de Figueiras

Figueiras
Otra playa nudista que merece la pena conocer es la playa de Figueiras, que está situada en las Islas Cíes. También conocida como Playa de los Alemanes, esta playa está rodeada de una bella naturaleza. Destaca su arena suave y sus aguas transparentes.

Playa de O Baluarte

Baluarte
Por último, queremos hablar de la playa de O Baluarte, un agradable y discreto arenal situado justo entre O Vao y A Fontaiña. Podrás acceder a este tranquilo rincón a través de una pasarela situada sobre dunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *