Playas nudistas en La Coruña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter12Share on Google+0

Area-Maior
Galicia es un auténtico paraíso para los aficionados al nudismo. Y es que en su litoral es posible encontrar numerosas playas de tradición naturalista. Lo mejor de todo es que las hay para todos los gustos: grandes, pequeñas, aisladas, rodeadas de población…

En La Coruña, por ejemplo, podrás encontrar más de una veintena de playas donde el nudismo es más que un estilo de vida. Hoy vamos a mostrarte cuatro de las mejores. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Playa de las Margaritas

Playa-de-las-Margaritas
En primer lugar, queremos hablar de la Playa de las Margaritas, que se encuentra en el municipio de Oleiros. De arena y roca, esta playa semiurbana se encuentra bastante aislada, por lo que es perfecta para aquellos que prefieran algo de intimidad. Por otro lado, debes saber que aquí no encontrarás ningún tipo de servicio ni instalaciones.

Area Maior

Area-Maior1
No podía faltar en nuestra lista la playa Area Maior, considerada por muchos como una de las mejores playas nudistas de España. Se encuentra en Muros y ofrece arena blanca y fina, y un aspecto salvaje. Es importante que tengas en cuenta que se trata de un lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos como el surf o el windsurf.

Playa Combouzas

Combouzas
También queremos hablar de la playa Combouzas, que se encuentra en Arteixo, junto a la playa de Barrañán. Aunque el arenal resulta peligroso para el baño, la zona dunar es perfecta para resguardarse de los fuertes vientos que suelen azotarlo. Eso sí, debes saber que es fácilmente accesible a pie.

Playa de Ponzos

Playa-de-Ponzos
Por último, queremos hablar de la Playa de Ponzos, que está situada a 10 kilómetros del centro de Ferrol. Se trata de un playa virgen y de arena fina que, como la anterior, también es algo peligrosa por su fuerte oleaje. Además, es extremadamente ventosa. Eso sí, es tremendamente bella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *