Playas nudistas en Pontevedra

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Playa-de-castineiras
Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, no hay ninguna ley en España que prohíba el nudismo. Sin embargo, lo normal es que los aficionados a esta práctica solo se decidan a quitarse la ropa de baño en playas con tradición nudista o que estén declaradas como tal. Por suerte, cada vez son más los arenales en los que el naturismo es habitual.

En la provincia gallega de Pontevedra, por ejemplo, podrás encontrar una gran cantidad de playas nudistas. Hoy queremos hablarte de algunas de las mejores. ¿Te gustaría acompañarnos?

Playa de Figueiras

Playa-de-Figueiras
En primer lugar, queremos hablarte de la Islas Cíes, un auténtico paraíso natural. Aquí podrás disfrutar de la Playa de Figueiras, ideal para todo aquel que busque libertad, tranquilidad e intimidad. Por supuesto, aquí podrás encontrar aguas limpias y cristalinas.

Playa de Bascuas

Playa-de-Bascuas
De las Islas Cíes nos trasladamos a Sanxenxo para descubrir la playa de Bascuas, que tiene forma de concha. Este pequeño arenal nudista está en un entorno casi despoblado. Eso sí, ofrece diferentes tipos de servicios: duchas, aseos, puesto de socorristas, kioscos de playa, acceso para personas con movilidad reducida, papeleras, aparcamiento…

Playa de Barra

Playa-de-Barra
Como no podía ser de otra manera, también queremos hablar de la Playa de Barra, un arenal dunar situado al final de la península de Morrazo, en la ría de Vigo. Considerada por muchos como la mejor playa nudista de Galicia, ofrece arena blanca y fina y unas aguas de un precioso azul turquesa.

Playa de Melide

Playa-de-Melide1
En la bonita isla de Ons encontramos la Playa de Melide, donde podrás disfrutar de unas aguas de un intenso azul. Está rodeada de pinos y acantilados, y ofrece arena blanca y fina. Por otro lado, debes saber que aunque en la misma playa podrás encontrar un chiringuito, cerca se encuentra el pueblo.

Playa de Castiñeiras

Playa-de-Castineiras
Por último, queremos hablar de la Playa de Castiñeiras, que forma parte de una serie de calas separadas por formaciones rocosas. Sin duda, lo mejor de este lugar es su bello entorno, en el que también podrás disfrutar de unas aguas limpias y cristalinas.

Artículo recomendado: Doniños, una playa idea para el surf en Galicia

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *