La hermosa Rossbeigh Beach en Irlanda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rossbeigh-Beach
No solemos hablarte mucho de Irlanda, ya que se trata de un país bastante frío que no se tiene en cuenta a la hora de organizar unas vacaciones de playa. Eso sí, si tu objetivo no es bañarte y disfrutar del sol, sino contemplar parajes costeros sobrecogedores, éste es, sin duda, un país perfecto para hacerlo, ya que aquí es posible encontrar playas tan espectaculares como Lahinch Beach, Derrynane Beach o Inchydoney Beach.

Hoy queremos volver a Irlanda para descubrir otros de esos arenales que deja sin aliento por su belleza. Se trata de Rossbeigh Beach, una larga y hermosa playa que se encuentra cerca del pueblo de Glenbeig, en el famoso Anillo de Kerry, una de las zonas más turísticas del país. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Ideal para familias

La Rossbeigh Beach es una playa de arena larga ideal para pasar un día en familia. ¡Y no solo eso! También es un arenal estupendo para realizar caminatas, paseos en caballo o deportes acuáticos.

Rossbeigh-Beach

Completamente restaurada

Esta playa irlandesa ofrece un amplio aparcamiento, además de un montón de lugares para comer en el cercano pueblo de Glenbeigh. Por otro lado, es importante tener en cuenta que, aunque esta zona quedó muy afectada tras las tormentas de enero de 2014, ha sido completamente restaurada, por lo que hoy en día sigue siendo un lugar muy visitado tanto por los turistas como por los habitantes de la zona.

Festival de caballos

Antes de despedirnos queremos comentar que a finales de verano de cada año se celebra en esta playa un festival de carreras de caballos que merece la pena contemplar.

Autor de la primera fotografía: Goatoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *