Derrynane Beach, una de las playas más hermosas de Irlanda

Derrynane-Beach
¿Qué te parece si nos trasladamos hasta Irlanda para conocer una de las playas más bellas de toda Europa? Nos estamos refiriendo a Derrynane Beach, un arenal situado en Derrynane Bay, en el Condado de Kerry, famoso por albergar algunos de los parajes naturales más bellos del país. Entre ellos, destaca el Anillo de Kerry, que es precisamente donde se encuentra esta playa.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta hermosa playa irlandesa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa ideal para la natación y los deportes acuáticos

Como podrás apreciar en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Derrynane Beach es una extensa playa que es perfecta para la natación y otros deportes acuáticos gracias a que está protegida con un puerto natural. Además, durante la temporada de baño se pueden encontrar equipos de salvamento.

Arena clara, rocas y calas

La playa es, en realidad, una mezcla de arena clara, rocas y pequeñas calas. Además, podrás encontrar grandes extensiones en las que pasear es un auténtico placer. Eso sí, es importante que al meterte en el agua te mantengas alejado de la zona que está marcada con señales de advertencia, ya que hay peligro de fuertes corrientes.

Lugares que merecen una visita

La playa, que cuenta con la preciada Bandera Azul, se encuentra muy cerca de Cahedaniel, una aldea que se encuentra en el Anillo de Kerry, una ruta en la que pueden descubrirse rincones de lo más interesantes. Además, también se encuentra muy cerca de la antigua casa de Daniel O’Connel, un héroe irlandés conocido como el “Liberador del pueblo irlandés”.

Foto: Andrew Parnell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *