Perderse en el horizonte de Praia dos Caneiros, en Portugal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Praia dos Caneiros2
Aguas cristalinas, limpias, con bandera azul que avala su calidad. La Praia dos Caneiros, en el Algarve portugués, ofrece unos paisajes naturales llenos de belleza y singularidad, además de ser un entorno muy tranquilo, poco masificado ni concurrido, por lo que si estás buscando relax, mar, sol, naturaleza y descanso, ésta puede ser una estupenda alternativa. Vamos a adentrarnos un poco más en este lugar para descubrirte esta playa que, según dicen, tiene uno de los horizontes imprescindibles de Portugal, un país que como vamos viendo ofrece unos litorales espectaculares y unas playas dignas de reconocimiento y admiración. No pierdas la que te enseñamos a continuación o, mejor dicho, ve a perderte en ella…

Tranquilidad y belleza

La Praia dos Caneiros está presidida por la roca conocida como Leixão das Gaivotas y se ubica a 3,5 kilómetros al sur de Ferragudo, en Lagoa. Este macizo se llama así porque es un sitio en el que muchas aves protegidas instalan sus nidos, y la Praia dos Caneiros es el lugar idóneo para observarlas y disfrutarlas. Naturaleza, mar, arenales rosados y mucha belleza en un mismo espacio. Esta playa es tranquila y suele ser visitada por una colonia de naturistas que disfrutan de la intimidad y calma de esta playa.

Praia dos Caneiros1

El horizonte de la Praia dos Caneiros

Para sacar el máximo partido a la Praia dos Caneiros lo recomendable es poder admirar una puesta de sol o un amanecer desde este lugar. Y es que aseguran los portugueses que si no has contemplado el horizonte desde aquí no se conoce Portugal, por lo que además de disfrutar de su mar tranquilo, limpio y azul, su arena y la serenidad del entorno, habrá que dejarse llevar por la belleza que nos regala a la vista este horizonte privilegiado.

Artículo recomendado: Fotos de playas portuguesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *