Fotos de playas portuguesas

playas portugal fotos
Muchas veces no pensamos en este país como destino de playas, sin embargo, Portugal ofrece kilómetros y kilómetros de belleza natural repartidos entre la Península Ibérica, Madeira y las Islas Azores. Lo mejor de todo es que esta maravilla de la naturaleza se encuentra muy cerquita de casa, así que ya va siendo hora de que consideremos al país vecino como un lugar perfecto para ir de vacaciones.

Para convencerte de que Portugal tiene un litoral estupendo, hoy en Playas Calas vamos a mostrarte un montón de imágenes de algunas de las mejores playas del país. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Playas de todo tipo

Portugal puede presumir de tener 943 kilómetros de costa entre el continente y las dos islas principales del país. Como puedes imaginar, en su litoral podemos encontrar playas de todo tipo: ideales para familias, para surfistas, para los aficionados al nudismo, para los que buscan paisajes vírgenes, para los que quieren disfrutar de arena blanca y aguas cristalinas…

playas portugal fotos1

Las costas más importantes de Portugal

La cosa del Algarve es la más conocida de Portugal. Y es que aquí se puede disfrutar de más de 100 días de sol al año. Sin embargo, no es la única zona del país con playas interesantes. La costa de Estoril, la de Beiras y la costa Norte son otros litorales bastante recomendables. En cuanto a las islas, en Azores encontrarás playas naturales de lo más bellas, mientras que en Madeira la mayoría son artificiales.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de imágenes de algunas de las mejores playas de Portugal. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Las mejores playas de Portugal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *