Playas familiares en Menorca

La Vall1
¿Estás planeando unas vacaciones en familia? Pues debes saber que Menorca es una excelente elección, ya que se trata de una isla de ambiente tranquilo en la que los desplazamientos son bastante cortos, algo que los niños sin duda agradecerán. Además, en este lugar podrás disfrutar de unas playas tremendamente bellas.

El único problema de Menorca es que algunas de sus playas son de difícil acceso, por lo que no es del todo recomendable ir con niños, sobre todo si se trata de bebés. Eso sí, también podrás encontrar arenales y calas ideales para familias. ¡Hoy te proponemos cuatro alternativas! ¿Nos acompañas?

Cala Galdana

Cala Galdana
En primer lugar, queremos hablar de Cala Galdana, en la que podrás disfrutar de un ambiente muy familiar sin tener que renunciar a las aguas cristalinas y a la arena blanca. Como el resto de playas que vamos a mostrarte a continuación, es de fácil acceso. Además, encontrarás todo tipo de comodidades: tumbonas, chiringuitos, quioscos, tiendas…

Playa de Es Grau

Es Grau
También queremos hablarte de Es Grau, una playa semirubana situada en el Parque Natural de s’Albufera des Grau. Suele haber poco oleaje y el agua es poco profunda, por lo que los padres pueden estar tranquilos. Además, es importante tener en cuenta que el aparcamiento está a pie de playa.

Playa de Son Bou

Son Bou
Una playa que no puede faltar en esta lista es Son Bou, un arenal de casi dos kilómetros de largo que está repleto de chiringuitos. Además, hay muchas zonas con tumbonas y sombrillas. Por otro lado, es importante tener en cuenta que está rodeada de apartamentos, mercados, comercios y zonas de ocio.

La Vall

La Vall
Por último, queremos hablar de La Vall, una playa también conocida como Algaiarens. Se trata de una playa de fácil acceso. De hecho, entre el parking y el arenal hay una distancia de solo 5 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *