Inch Beach, una tranquila playa en Irlanda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Inch-Beach
Aunque son pocos los que viajan a Irlanda en busca de playas en las que darse un chapuzón, sí que hay viajeros que vuelan a esta este país del norte de Europa para disfrutar de sus paisajes costeros, algo que no nos extraña en absoluto, ya que en su litoral pueden encontrarse rincones tan increíbles como la playa Inch Beach.

Hoy en Playas Calas queremos que conozcas más a fondo esta playa y, por eso, vamos a contarte todos sus detalles y vamos a mostrare algunas bellas imágenes de este precioso lugar. ¿Te apetece acompañarnos?

Situada en la península de Dingle

Hoy nos situamos en la espectacular península de Dingle, una de las más grandes de toda Irlanda. Situada en el condado de Kerry, ofrecer arenales hermosos, algunos calmados y otros con olas ideales para practicar surf, aunque puede que el más hermoso de todos ellos sea Inch Beach, una playa de 4,5 kilómetros de arena negra.

Un lugar súper tranquilo

La playa de Inch se divide en tres ensenadas, que se sitúan al borde unas colinas verdes. Como podrás imaginar por las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de un lugar súper tranquilo. Y eso que en la película de “La hija de Ryan”, que fue grabada en este lugar en 1969, parece todo lo contrario.

El lugar ideal para pasear, bañarse y disfrutar del paisaje

Este lugar es perfecto para pasear, bañarse (siempre teniendo en cuenta que las aguas son bastante frías) y disfrutar del paisaje. Además, gracias a su hermoso paisaje, ha servido para grabar numerosas películas, más allá de la que antes te hemos comentado.

Foto: Ancsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *