Ribeira Brava, una de las mejores playas de Madeira

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Ribeira-Brava-foto
La Región Autónoma de Madeira, más conocida como Madeira, es un archipiélago atlántico que pertenece a Portugal. También llamado “Perla del Atlántico” o “Jardín Flotante”; este destino paradisíaco sorprende tanto pos sus jardines tropicales como por sus preciosas vistas panorámicas. Y aunque no encontrarás los típicos arenales tropicales de aguas color turquesa, sí que disfrutarás de playas de arena negra debido a sus orígenes volcánicos.

Hoy queremos hablarte de una de las mejores playas de toda Madeira. Se trata de Ribeira Brava, que se encuentra en la localidad homónima y ofrece condiciones ideales para los amantes del sol y el mar. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento!

En un entorno pacífico

La localidad de Ribeira Brava alberga las edificaciones más antiguas de toda Madeira. De hecho, su arquitectura es envidiable, sobre todo si la comparamos con la de otras zonas del archipiélago. En cuanto a la playa, se encuentra en el centro de la localidad, en un entorno totalmente pacífico.

Ribeira-Brava-foto1

Completamente equipada para recibir a los turistas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Ribeira Brava cuenta con piscinas para tomar el sol, además de bares y numerosas instalaciones. Por ejemplo, ofrece dos playas de arena ideales para jugar al voleibol o al fútbol. Además, encontrarás canoas y un servicio de socorristas que cuenta con lancha de salvamento. En definitiva, está completamente equipada para recibir a los turistas.

Una animada avenida junto a la playa

También debemos destacar la animada y sombreada avenida que recorre la playa, desembocando en un pequeño muelle, donde encontrarás una pequeña torre, vestigio de una fortificación del siglo XVII. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Ribeira Brava. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *