Playa de Tazacorte, naturaleza y comodidades en la isla de La Palma

Tazacorte-foto
Conocida como la “Isla Bonita”, La Palma, ubicada en el archipiélago de las Islas Canarias, ofrece parajes increíbles, imponentes volcanes, profundos bosques, cielos llenos de estrellas y, por supuesto, bonitas playas. De hecho, la UNESCO declaró Reserva de la Biosfera al total de la isla en 2002. ¿No te parecen motivos suficientes para visitar este lugar?

Hoy en Playas Calas queremos hablarte sobre uno de los mejores arenales de toda La Palma. Se trata de la playa Puerto de Tazacorte, que se sitúa en el oeste de la isla. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón canario? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Naturaleza sin renunciar a las comodidades

La playa de Puerto de Tazacorte se encuentra en el municipio de Tazacorte. Se trata de un lugar ideal para todos aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza sin prescindir de todas las comodidades. Y es que aquí podrás encontrar desde paseo marítimo hasta restaurantes y cafeterías, además de alquiler de hamacas. Por si fuera poco, podrás llegar hasta aquí de forma fácil, ya que hay paradas de autobús y zonas de aparcamiento.

Tazacorte-foto1

Aguas tranquilas

Situada en la desembocadura de un barranco, la playa está alejada de los ruidos de la ciudad. Por otro lado, debes saber que sus aguas son tranquilas, así que son perfectas para los más pequeños de la casa. Éste es uno de los motivos por los que el arenal suele estar frecuentado por familias.

Arena negra

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, su arena es negra, como el resto de arenales de esta maravillosa isla. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bella playa de La Palma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *