Playa de Avalo, una tranquila y salvaje playa en La Gomera

Avalo-foto
Conocida como la Isla Mágica, La Gomera es la segunda isla más pequeña de las Canarias. De hecho, solo cuenta con 20 kilómetros de norte a sur. Eso sí, en este pequeño territorio podrás encontrar rincones naturales espectaculares, incluyendo una costa de pequeños arenales de arena negra escondidos entre acantilados.

Hoy nos trasladamos a este mágico rincón de las Islas Canarias para descubrir una de sus mejores playas. Nos estamos refiriendo a la Playa de Avalo, que se encuentra en el municipio de San Sebastián de la Gomera, también conocido como La Villa. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este arenal? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos continuación!

De arena negra

Al norte de San Sebastián de La Gomera, en dirección Puntallana, se encuentra la Playa de Avalo que, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se caracteriza por su arena negra, que combina con grava y piedras.

Avalo-foto1

Una playa solitaria y salvaje

Lo que más nos gusta de este lugar es que se mantiene salvaje y, de hecho, se trata de una playa bastante solitaria. Más allá de su arena negra, lo único que encontrarás aquí serán palmeras y barrancos. De hecho, aquí se encuentra uno de los palmerales más bellos de toda la isla.

Aguas tranquilas y cristalinas

Otra característica de la playa que queremos comentar es que sus aguas son tranquilas y cristalinas. De hecho, el arenal suele estar siempre muy limpio. Además, debes saber que aquí podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta. Eso sí, como no podía ser de otra manera, no ofrece ningún tipo de servicio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en La Gomera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *