Las mejores playas de La Gomera

San-Sebastian-de-la-Gomera
Las tres pequeñas islas occidentales de las Canarias no solo destacan por sus verdes paisajes, sino por sus playas, en las que podrás disfrutar todo el año. La Gomera, por ejemplo, cuenta con 90 kilómetros de costa, en los que encontrarás numerosas calas y arenales situados entre espectaculares acantilados que ofrecen aguas cristalinas. La mayoría son de arena negra o callao, pero también hay alguna de arena blanca.

Hoy nos trasladamos a la isla de La Gomera para descubrir algunas de sus mejores playas. ¿Nos acompañas?

Playa del Inglés

Playa-del-Ingles
En primer lugar, queremos hablar de la Playa del Inglés, que se encuentra en Valle del Rey. Se trata de una preciosa playa de arena negra que se mantiene casi virgen. Situado bajo el inmenso risco de La Merca, el arenal está rodeado de dunas. Es importante que tengas en cuenta que se trata de un lugar muy frecuentado por nudistas.

Playa de San Sebastián

San-Sebastian-de-la-Gomera1
También queremos hablar de las playas de San Sebastián de La Gomera, que son muy diferentes entre sí, aunque todas ellas merecen la pena. Muchas de ellas son vírgenes y algunas están consideradas como nudistas. Es el caso de la Playa del Cabrito, la Guancha, la Roja y el Guincho.

Playa de Ávalo

Playa-de-Avalo
Mención aparte merece la Playa de Ávalo, que se encuentra al norte de San Sebastián de la Gomera. Se trata de una playa que combina la arenga negra de grano medio con callao y grava. Además, debes saber que aquí se encuentra uno de los palmerales más bellos de toda la isla.

Playa de la Caleta

Playa-La-Caleta
Por último, queremos hablar de la Playa de la Caleta de Hermigua, que ofrece unas condiciones muy buenas para el baño. También es de arena negra y callaos y cuenta con aguas aguas muy tranquilas gracias a a que se encuentra en una cala resguardada de las corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *