Playa del Inglés, una bonita playa nudista en La Gomera

Playa del Ingles La Gomera
Ahora que se acerca el verano todos estamos soñando ya con las ansiadas vacaciones. Por eso, hoy queremos proponerte un lugar en el que podrás disfrutar de ellas al máximo. Nos estamos refiriendo a La Gomera, una isla canaria en la que podrás saltar de un paisaje a otro completamente distinto al mismo tiempo que sientes como su exuberante naturaleza te envuelve.

Uno de los rincones que deberás visitar si tienes la suerte de viajar a La Gomera es la Playa del Inglés, un arenal nudista situado en el municipio Valle Gran Rey. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues acompáñanos!

Un paraje aislado y rústico

La Playa del Inglés, que se extiende a lo largo de 300 metros en el Valle Gran Rey y que cuenta con uno ancho medio de 80 metros, está situada en un paraje aislado de carácter rústico. Aquí es muy habitual la práctica del nudismo. De hecho, desde los años 70 este lugar es una leyenda para el movimiento alternativo. Eso sí, si quieres ir con bañador no tendrás problemas.

Playa del Ingles La Gomera1

Un camino que merece la pena

Aunque se trata de una playa virgen, se encuentra muy cerca de restaurantes, locales de ocio y apartamentos. Eso sí, para llegar hasta la arena tendrás que caminar un buen rato. Lo bueno es que el paseo merece la pena, ya que ofrece unas preciosas vistas de las montañas y el océano. Una vez llegues a la playa, encontrarás unas aguas calmadas, aunque en determinados momentos el mar puede llegar a ser peligroso por el oleaje.

Puestas de sol únicas

Antes de despedirnos queremos comentar que en la Playa del Inglés podrás disfrutar de unas puestas de sol únicas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de La Gomera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *