Lanikai, una de las mejores playas de Hawái

Lanikai6
Tras hablarte de las mejores playas de Estados Unidos en 2014, ¿qué te parece si hoy nos centramos en Hawái? Como sabes, esta tierra de volcanes, playas y selvas es uno de los destinos de vacaciones favoritos para los estadounidenses y para el resto del mundo. De hecho, en este lugar se encuentran algunas de las playas incluidas en esta lista elaborada por el portal de viajes TripAdvisor.

Hoy vamos a hablarte precisamente de la playa que ocupa el primer puesto de este ranking que te presentamos ayer. Se trata de Lanikai Beach, una paya de ensueño situada en Oahu, la isla de Hawái donde vive más gente (aquí es donde se encuentra la capital, Honolulu). ¿Quieres conocerla más a fondo? ¡Te aseguro que merece la pena!

La mejor playa para los hawaianos

Lanikau es considerada la mejor playa para nadar por los propios habitantes de Hawái. Y es que es amplia y cuenta con aguas claras y muy limpias. Pero además de tener un agua cautivadora, sobre la costa dispone de una preciosa arena blanca desde donde emergen palmeras que brindan sombra cuando es necesario.

Lanikai8

Ideal para tomar el sol

La playa Lanikai mide un kilómetro y medio y, como puedes comprobar tú mismo en las fotografías, la arena es ideal para tomar el sol y perder la mirada en sus aguas turquesas. Eso sí, ten en cuenta que aquí no encontrarás ni duchas ni otro tipo de servicios.

Un montón de cosas por hacer

Por si todo lo anterior fuera poco, la playa está protegida por un arrecife de coral, por lo que no llegan las olas. De esta manera, Lanikai se convierte en el lugar ideal para nadar, hacer kayak, pasear en canoa, navegar, hacer windsurf…

A continuación te dejamos con unas imágenes de esta hermosa playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *