Las mejores playas de Estados Unidos 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lanikai
Como puedes imaginar, a lo largo de los miles de kilómetros de Estados Unidos pueden encontrarse infinidades de atractivos turísticos: ciudades cosmopolitas, grandes desiertos, museos importantísimos… Lógicamente, al estar bañado por dos océanos (el Pacífico al oeste y el Atlántico al este), también ofrece una gran cantidad de playas de diferentes tipos.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte de cuáles son las mejores playas de todo el país. Para eso, nos hemos basado en los premios Travellers’ Choice Awards Playas 2014 de TripAdvisor. ¿Nos acompañas?

Lanikai

En primer lugar tenemos que hablar de la playa Lanikai, ubicada en Kailua, Hawái, que ocupa el primer puesto de la lista gracia a su perfecta combinación de sol agradable, aguas cristalinas, temperatura ideal y un paisaje paradisiaco.

Ka’anapali

La siguiente playa de la que vamos a hablar es Ka’anapali Beach, también situada en Hawái, más concretamente en Lahaina. Se trata de una playa hermosa, con un mar cálido y un oleaje tranquilo.

Kaanapali

Siesta Key

En tercera posición encontramos una playa de Florida: Siesta Key Public Beach, una preciosa playa pública muy bien conservada.

Hanalei

La siguiente playa del ranking es Hanalei, también ubicada en Hawái. Se trata del lugar ideal para jugar en el agua sin miedo.

Wai’anapanapa State Park

También en Hawái, más concretamente en Hana, se encuentra la playa número 5 de la lista: Wai’anapanapa State Park. Se trata de una playa negra de guijarros, así que hay que estar preparado para andar por ella.

Waianapanapa State Park

Wailea

Otra playa hawaiana ocupa la sexta plaza del ranking. Se trata de la playa de Wailea, un hermoso lugar para ir en familia.

Hunting Island State Park

Nos trasladamos a Beaufort, Carolina del Sur, para conocer el lugar que ocupa la séptima plaza de la lista: el Hunting Island State Park, un maravilloso parque estatal.

Manini’owali Beach

De nuevo nos situamos en Hawai, esta vez para conocer la Manini’owali Beach, una pequeña y preciosa playa aislada en Kailua-Kona.

Maniniowali Beach

Saint Pete Beach

En Florida encontramos la novena playa de la lista: la Saint Pete Beach, un lugar ideal para descansar en familia.

Hanauma Bay Nature Preserve

Por último, tenemos que hablar de Hanauma Bay Nature Preserve, ubicado en Honolulu, Hawái. Se trata de un lugar impactante, debido, entre otras cosas, al color del océano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *