Hanalei Beach, en Hawái

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¡Qué suerte tienen estos estadounidenses! No sólo tienen algunas de las ciudades más increíbles, sino que además cuentan con algunas de las playas más maravillosas del mundo.


Concretamente te hablo de la playa hawaiana de Hanalei, que como probablemente sabrás pertenece a los Estados Unidos. De hecho, esta playa está considerada nada más y nada menos que como una de las mejores de todo el país, pues en ella se dan las perfectas condiciones para disfrutar de un paraje de costa paradisíaco rodeado por un entorno que ofrece todo lo que puedas necesitar para disfrutar de unas vacaciones a lo grande.

Las limpias y cristalinas aguas bañan con su precioso azul turquesa la suave arena blanca de la playa, que se encuentra rodeada por una línea de altas palmeras a lo largo de sus más de 3 kilómetros de longitud. Enmarcando tal paisaje, unas densas y verdísimas montañas con acantilados sobre el mar acaban de formar la bahía en medialuna que completa la fotografía de de Hanalei Beach.


Si a todo esto le sumamos la buenísima oferta de servicios de la zona, descubrimos sin duda un lugar de ensueño para unas perfectas vacaciones. No dudes de las posibilidades que tienes de viajar Hanalei, pues aunque el vuelo pueda no ser demasiado económico, seguro encontrarás algún alojamiento que se adapte a tu nivel adquisitivo.


Además de sol y playa, Hanalei Beach supone ocio, deportes acuáticos (como el surf) y terrestres, deliciosa gastronomía, increíbles excursiones por la naturaleza colindante o por la ciudad, así como muchas otras actividades dirigidas exclusivamente a tu relax y diversión.

No obstante a mi parecer el punto fuerte de esta playa es que, a pesar de la alta demanda turística que tiene (probablemente ampliada desde que se convirtiera en la primera del ranking del Dr. Beach), Hanalei es un lugar infinitamente más tranquilo que las concurridas y masificadas Waikiki o Maui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *