Ka’anapali Beach, una de las mejores playas de Estados Unidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con el frío que en estos momentos estamos viviendo en el hemisferio norte, seguro que te gustaría encontrarte en una playa paradisíaca disfrutando del sol, de una arena blanca y de unas aguas cristalinas. Seguro que te valdría con la playa que te vamos a mostrar a continuación, considerada como una de las mejores de Estados Unidos.

Se trata de Ka’anapali Beach, situada en el condado de Maui en el estado de Hawái. ¿Quieres conocerla más a fondo? Pues no separes la vista de la pantalla, porque a continuación te damos todos los detalles de este paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. ¡Y no te pierdas la galería!

Algunas de las mejores playas del mundo

Hawái es mundialmente conocido por albergar algunas de las mejores playas del mundo. Eso sí, algunas de ellas son solamente accesibles mediante helicóptero o avión, por lo que son realmente exclusivas. Otras están rodeadas de altas y violentas olas que golpean sobre las rocas y otras son ideales para el surf.

Ideal para los amantes de los deportes acuáticos

Una de estas playas ideales para los amantes del surf y de los deportes acuáticos en general es Ka’anapali Beach, también conocida como Playa Keka, Playa Canoa o Playa Dig Me (cávame en inglés). En este lugar se puede realizar cualquier tipo de actividad relacionada con el océano. Eso sí, las prácticas de buceo con snorkel o con tubos de oxígeno son realmente excepcionales.

Sacrifica la tranquilidad por la diversión

De esta playa llama la atención la famosa Black Rock (piedra negra), una piedra de lava volcánica que divide la playa en dos. Lo único malo de este lugar es que en ella se encuentran algunos populares resorts, lo que hace que uno no pueda relajarse en soledad como ocurre en otro tipo de playas. Eso sí, si lo que buscas es diversión, ésta es tu playa. Y es que allí podrás realizar paseos de compras, comer en restaurantes, tours en botes, pescar, navegar, tomar el sol y mucho más.

¡Te dejamos con algunas fotos de esta maravillosa playa a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *