Little Makena Beach, una playa nudista en Hawái

little-beach-makena-foto
Hoy nos trasladamos a Maui, la segunda isla más grande del archipiélago de Hawái, para hablarte de una playa nudista que merece la pena visitar. Se trata de Little Makena Beach, que está situada justo al norte de Makena Beach, una playa algo más grande. Ambas se encuentran en el sur de la isla.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón naturista de Maui? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa aislada y discreta

Sin duda, Little Makena Beach es una de las playas más hermosas de Hawái. Eso sí, son muchos los que no solo se sienten atraídos por su belleza, sino también por su aislamiento y discreción, dos cualidades que hacen que este lugar sea ideal para la práctica del nudismo. Y es que, aunque el nudismo es ilegal en todo el archipiélago, en algunas zonas las autoridades son más flexibles. Por otra parte, queremos comentar que la zona norte de la playa es frecuentada por personas de la comunidad LGBT.

little-beach-makena-foto1

Arenas blancas y aguas turquesas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, se trata de una playa de arena blanca y de aguas turquesas. La mejor forma de llegar a ella es a través de Makena Beach, siguiendo el camino marcado en el acantilado de rocas rojas y negras situado a la derecha de la playa. Una vez llegues a lo alto del acantilado, no te olvides de disfrutar de las espectaculares vistas.

Bailarines y fuego

Antes de dejarte con las fotos de Little Makena Beach queremos comentar que se trata de un lugar ideal para practicar natación, bodyboard y buceo cuando el mar está en calma. Además, debes saber que los domingos por la noche se celebran fiestas con bailarines y fuego. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa nudista de Miami. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *