Las mejores playas de Estados Unidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fort-Lauderdale-playa
A veces no pensamos en Estados Unidos como destino playero. Más bien soñamos con caminar entre sus rascacielos y recorrer sus emblemáticas ciudades. Sin embargo, es un país en el que es posible encontrar unas playas increíbles, tanto en la costa este como en la oeste. Hoy vamos a ver algunas de ellas, repartidas en distintos puntos de la geografía americana, y en las que es posible disfrutar del sol, la arena y el mar estadounidense.

Coronado Beach (California)

Considerada como una de las mejores playas de Estados Unidos, en ella encontramos una arena plateada y unas aguas muy buenas para practicar el surf. Es una playa de ambiente familiar. En el año 2012 fue reconocida como la mejor playa estadounidense tras el informe anual elaborado por Stephen Leatherman, Doctor Beach, de Universidad Internacional de Florida, que la colocó en la primera posición basándose en las condiciones del lugar, su calidad ambiental y del agua, sus instalaciones y apariencia.

Coronado-Beach

La playa de Fort Lauderdale (Florida)

Nos vamos ahora hasta la costa este de Estados Unidos para hacer un alto en Fort Lauderdale, una ciudad conocida como la Venecia de América. Su playa tiene más de 3.000 horas del sol al año y está considerada como una de las mejores del país, por sus aguas tranquilas y su ambiente sereno perfecto para disfrutar de un día de playa.

Playa de Kahanamoku (Hawaii)

Otro destino imprescindible si quieres contemplar el esplendor playero de Estados Unidos es Hawaii. Nos detenemos en la playa de Kahanamoku, ubicada en Oahu. Su nombre es un homenaje a Duke Kahanamoku, nativo de Honolulu, campeón olímpico de natación y todo un innovador en el diseño de las tablas de surf. Esta playa tiene un arrecife poco profundo en alta mar que evita la llegada de olas excesivamente grandes, por lo que es posible bañarse cómodamente en sus aguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *