Playas nudistas en Hawái

Hawái es un destino idílico y paradisíaco con multitud de playas increíbles. En realidad, no está permitido practicar nudismo en ellas, aunque hay algunas en las que sí que podrás hacerlo ya que disfrutan de una permisividad más amplia a pesar de ser ilegal. Vamos a ver dónde es posible bañarse, pasear y tomar el sol sin ropa.

Donkey Beach

Puedes acceder a esta playa caminando. Se trata de un lugar que solía estar bastante aislado y donde la privacidad estaba asegurada, aunque cada vez tiene más visitantes y las leyes contra el nudismo se están endureciendo aquí.

El nombre de esta playa proviene de las mulas que se emplean para transportar caña de azúcar desde la plantación cercana. La playa está llena de rocas negras y también cuenta con algo de vegetación.

Little Makena Beach

Esta playa se encuentra en Maui, la segunda isla más grande del archipiélago de Hawái. Es discreta y está algo aislada. Es una playa de aguas cristalinas y arena blanca y podrás acceder hasta ella a través de un camino desde Makena Beach, una playa más grande y contigua. Las dos están al sur de la isla.

Honokohau Beach

Esta playa se ubica en el parque histórico nacional de Kaloko-Honokohau. Es una playa de arena con un fondo oceánico poco profundo y rocoso, además de un arrecife costero al borde de la playa que la protege de las fuertes olas y las corrientes. Es un buen lugar para bucear.

Artículos relacionados:

Waimanalo Beach, una de las mejores playas de Hawai

Wailea, una playa de lujo en Hawai

Kaunaoa Bay, una preciosa playa de arena blanca en Hawai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *