Kauna’oa Bay, una preciosa playa de arena blanca en Hawái

Kauna oa Bay Hawai
Tras unos días recorriendo algunas de las mejores playas de nuestro país (la playa de Poo de Llanes, la playa de la Cuesta Maneli en Huelva, la Cala Mesquina en Menorca…), hoy nos ha apetecido trasladarnos a miles de kilómetros de España. En concreto, hemos ido a parar Hawái, Estados Unidos, un paraíso mundialmente conocido por sus playas. Y es que en sus principales islas encontrarás arenales que te quitarán el hipo.

Una de estas playas es Kauna’oa Bay, también conocida como Mauna Kea Beach por estar cerca del complejo Mauna Kea Resort. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Una auténtica playa paradisíaca

Como otras muchas playas de este paraíso terrenal llamado Hawái, la de Kauna’oa Bay cuenta con unas aguas cristalinas y calmadas, además de disponer de una arena blanca y fina. Por supuesto, está rodeada de palmeras. En definitiva, es lo que a todos nos viene a la cabeza cuando pensamos en playas paradisiacas.

Kauna oa Bay Hawai1

Una de las mejores playas de arena blanca del mundo

Con forma de media luna, está considerada como una de las mejores playas de arena blanca del planeta. Quizá es porque se trata de una de las pocas playas de arena blanca de la costa de Kohala, que se encuentra en el lado occidental de la isla. Además, ha sido incluida en un libro de National Geographic que reúne los arenales más espectaculares del mundo.

La playa perfecta para los amantes del sol

La playa Kauna’oa Bay es perfecta tanto para los amantes del sol como para los aficionados a los deportes acuáticos. Además, es ideal para las familias en busca de diversión.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas bellas fotografías de esta paradisíaca playa hawaiana. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *