La espectacular playa de Poo en Llanes

Playa Poo Llanes
Parece ser que este fin de semana vuelve el verano a muchos puntos del país. Y aprovechando que las máximas podrían llegar a los 30º C en algunas zonas de la península, hoy vamos a hablarte de una preciosa playa española. ¿Quién sabe? ¡A lo mejor vas a poder gozar del mar y la arena durante los próximos días!

La playa de la que hoy vamos a hablarte se encuentra en Llanes, Asturias, y te aseguramos que te va a encantar. Se trata de la playa de Poo, que se diferencia del resto por encontrarse a 150 metros en el interior de un entrante de mar, lo que hace posible que desde la misma playa no se pueda contemplar el ancho mar. ¿Quieres conocer más acerca de la playa de Poo? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Resguardada del oleaje

La Playa de Poo, de arena fina y blanca, se encuentra muy cerca del pueblo. Lo que más llama la atención de este lugar es su ubicación. Y es que se encuentra en una ensenada de la desembocadura del arroyo Vallina, por lo que queda resguardada del oleaje. Por este motivo y porque no tiene desniveles bruscos cuando sube la marea, resulta la playa ideal para ir con niños. Además, no hay que olvidar que la playa cuenta con unas aguas tranquilas y cristalinas y que, encima, está rodeada de naturaleza.

Playa Poo Llanes1

Todo tipo de servicios

Lo mejor de todo es que, a diferencia de lo que suele ocurrir en otras playas que se caracterizan por su belleza, la de Poo cuenta con todo tipo de servicios, por lo que tu estancia en la playa será súper completa. Así, el arenal ofrece parking, acceso a minusválidos, duchas, servicio de limpieza, salvamento y Cruz Roja. Por si fuera poco, también cuenta con restaurantes.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás contemplar algunas fotografías de esta bella playa. ¿A qué esperas para echarles un vistazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *