Playa Cuesta Maneli, una preciosa playa virgen en Huelva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cuesta Maneli HUelva
Comenzamos esta semana de la misma forma que terminamos la anterior: mostrándote una preciosa playa española. Así, si el otro día conocíamos la playa de Poo en Llanes, hoy nos situamos en una zona muy diferente: en el sur de la península. Y es que queremos presentarte una preciosa playa de Huelva: la playa de Cuesta Maneli.

Considerado como uno de los mejores arenales de España, la playa de Cuesta Maneli destaca por su belleza natural. ¿Te apetece conocer más acerca de esta playa? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Naturaleza, paz y belleza

Situada en el Parque de Doñana, concretamente entre Mazagón y Matalascañas, la playa Cuesta Maneli nos ofrece tres de los elementos que muchos queremos encontrar en nuestra búsqueda de la playa perfecta: naturaleza, paz y belleza. Y es que estamos hablando de un enclave que cuenta con cinco kilómetros de playa virgen.

Cuesta Maneli HUelva1

Un kilómetro de caminata

Para acceder a la playa Cuesta Maneli, que cuenta con arena blanca y fina y unas aguas tranquilas, se debe andar alrededor de un kilómetro a través de una pasarela. Pero al contrario de lo que puedas pensar, esta camina te resultará de lo más placentera al estar rodeada de un entorno único.

Flora y fauna

Y es que mientras en el inicio del camino puede verse una zona de pinar con brezos y olivillas, cuando se avanza a través de las dunas encontramos otras especies que se han adaptado a este espacio. Además, diferentes animales te acompañarán: víboras hocicudas, culebras bastardas, tortugas moras, águilas culebreras, halcones peregrinos, urracas, conejos, zorros…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta magnífica playa onubense. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *