Waimanalo Beach, una de las mejores playas de Hawái

Waimanalo Estados Unidos
Estados Unidos es un país tan grande que ofrece playas para todos los gustos. Eso sí, hay unas que destacan sobre las demás. Nos estamos refiriendo a las de Hawái, un archipiélago ubicado en el Pacífico Norte que muchos definen como un paraíso repleto de playas, palmeras y numerosos atractivos por descubrir.

Son tantos los bellos arenales que pueden encontrarse en Hawái que cuesta quedarse con uno. Sin embargo, son muchos los que aseguran que el más bonito de todos es Waimanalo Beach, una playa que se encuentra en la isla de Oahu. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Preciosas aguas azul turquesa

Situada a 45 minutos en coche de la famosa playa Waikiki, este bello arenal hawaiano mide alrededor de ocho kilómetros y cuenta con una arena fina y dorada. Sin duda, uno de sus grandes atractivos es su agua, de un precioso azul turquesa. Además, es importante tener en cuenta que está respaldado por un montón de árboles que se encargan de proporcionar sombra a todo aquel que lo necesite.

Waimanalo Estados Unidos1

Una playa dividida en dos zonas

Esta playa está dividida en dos: Waimanalo Beach Park en el sur y Waimanalo Bay en el norte. Ambas zonas ofrecen todo tipo de servicios: duchas, baños, mesas de picnic, torres salvavidas…

Ideal para el bodyboard

Por otro lado, es importante tener en cuenta que está playa es conocida por ser muy adecuada para el bodyboard, ya que las olas no son demasiado altas y rompen cerca de la costa. Y aunque durante la mayor parte de la semana resulta un arenal de lo más tranquilo, los fines de semana, especialmente en temporada alta, suele llenarse de gente, especialmente de lugareños. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta bonita playa hawaiana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *