Waikiki, la playa más famosa de Hawái

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En pocos lugares encontrarás la naturaleza y la urbanización en plena armonía. Por eso, Waikiki es la mejor playa si quieres disfrutar de lo que sólo podrían ofrecerte las mejores costas urbanas: un agradable ambiente activo 24 horas al día y un entorno natural de playa y montaña inigualable.


La larga playa de arena blanca es bañada por unas limpias aguas de color turquesa y bordeada por un amplio paseo marítimo salpicado de palmeras tropicales. En su suave arena podrás pasar largas horas tostándote bajo el sol o practicando todo tipo de deportes como el voleibol o el fútbol, aunque uno de los mayores atractivos de Waikiki son las maravillosas olas para practicar surf o bodyboard con las que muchos amantes de este deporte sueñan.

De hecho, esta es una de las imágenes más típicas de esta playa del condado de Honolulu, en la paradisíaca isla de Oahu: los surfistas disfrutando de las olas de hasta nueve metros mientras miles de turistas se refrescan tranquilamente en las aguas o pasean por las concurridas calles de la ciudad.


Para cuando te canses de playa (si es que lo haces) tienes a tu disposición una enorme oferta de servicios y ocio que incluye hoteles de todas las categorías, restaurantes, chiringuitos, bares musicales, muchos comercios y escuelas de surf, por si eres principiante o por si necesitas hacerte con un buen equipo.

Además, en el extremo oriental podrás visitar Kapi’olani Park, el primer parque público de Hawai que tiene zoológico, acuario, zonas de recreo, escenarios al aire libre, áreas deportivas y un ambiente animado durante todo el día.

En definitiva, Waikiki es el barrio más turístico de Honolulu y uno de los más visitados de todo el archipiélago de Hawái. No es de extrañar teniendo en cuenta todo lo que te contábamos, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *