Wailea, una playa de lujo en Hawái

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Wailea7
Entre las mejores playas de Estados Unidos, al menos según los usuarios de TripAdvisor, encontramos la playa de Wailea, ubicada, como no podía ser de otra manera, en la paradisiaca isla de Hawái.

El soleado clima de Maui y las suaves brisas hacen de este lugar un enclave perfecto para ir a jugar al golf o descubrir las arenas blancas de las playas de Wailea. ¿Las quieres conocer? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Una playa dividida en dos

La playa de Wailea está dividida en dos: por un lado Makena, una pequeña playa ideal para nadar; por otro, la principal de Wailea, que es más grande y alberga algunas mesas para hacer picnic.

Wailea8

Mucho que hacer

Situada en Maui, Wailea ofrece un montón de cosas qué hacer, aunque una de las más populares es bucear con las grandes tortugas verdes marinas. Además, podrás hacer excursiones en kayak navegando por la costa sur y haciendo paradas en lugares donde el agua es tremendamente cristalina y se puede bucear para ver los corales y el resto de vida marina. Además, en esta playa podrás tomar lecciones de buceo y obtener el título necesario para bucear en cualquier parte del mundo y aprender a llevar las populares canosas hawaianas.

Alojamiento

En la misma playa de Wailea encontrarás hoteles y cabañas para disfrutar de las vistas del océano pacífico. Eso sí, ten en cuenta que los alojamientos y los restaurantes son de lujo, así que no están al alcance de todos los bolsillos. Si no, en la misma playa hay una caravana que ofrece comida y bebida a los bañistas, aunque también puede resultar algo caro.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de esta hermosa playa de la que nunca querrás marcharte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *