Palombaggia, una de las playas más bellas de Francia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Palombaggia1
¿Ya sabes dónde vas a pasar tus próximas vacaciones? Si tienes claro que quieres un destino costero, estás en el lugar indicado, ya que en Playas Calas podrás conocer algunas de las mejores playas del mundo. De hecho, éste es el artículo número 1.000 que publicamos, ¡así que imagínate la de playas y calas que ya te hemos mostrado!

Para celebrarlo, no podemos hacer otra cosa que continuar enseñándote playas de ensueño. Siguiendo con nuestro recorrido por las mejores playas del mundo en 2014 según TripAdvisor, hoy nos detenemos en Francia, donde hemos descubierto una playa realmente espectacular. Se trata de la increíble Palombaggia. ¿La quieres conocer?

La segunda mejor playa de Francia

La playa Palombaggia ha logrado situarse este año en el segundo puesto en el ranking de mejores playas de Francia. Y lo cierto es que no es de extrañar. Situada al sur de Porto-Vecchio (Córcega), escondida tras un bosque de pinos, esta playa destaca por su particular belleza. Y es que las rocas de color naranja y los pinos que rodean el lugar dan a la playa un aspecto especialmente salvaje.

Palombaggia3

Un agua extremadamente cristalina

El agua de la playa Palombaggia es extremadamente cristalina, por lo que no podrás resistiré a darte un chapuzón. Además, dependiendo de la hora y de la temporada, aparecen rocas en el mar que se prestan a ser exploradas. En el horizonte, sin embargo, se puede divisar el archipiélago de las islas Cerbicale, compuesto por cinco islotes deshabitados.

Alarga la jornada en Palombaggia

En la zona podrás encontrar un montón de tiendas, bares y restaurantes, lo que te permitirá alargar la jornada en este marco paradisiaco.

A continuación te dejamos con unas bellas fotografías de la que, dicen, es una de las playas más hermosas de Córcega y toda Francia.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *